FANDOM

Important2 Este artículo necesita ser arreglado.

El nombre de la página debe ser "iDroid", no "IDroid". Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

Idroid-piggyback

iDroid.

El iDroid es un dispositivo desarrollado por Militaires Sans Frontières a finales de 1974, parecido a un walkie-talkie, muestra el mapa de una zona determinada de manera holográfica.

Un iDroid fue utilizado por Big Boss en su infiltración al Campamento Omega, para rescatar a Paz Ortega Andrade y Chico, con intención de encontrar información de Cipher Su área de proyección se refirió al mismo como una versión beta, implicando que el aparato había sido creado muy recientemente al tiempo de la misión.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Entre diciembre de 1974 y marzo de 1975, este dispositivo fue usado por MSF para organizar sus misiones y mantener contacto con la base. En este momento se encontraba en la versión 1.02. Contaba con una división de misiones (con selección de zona de aterrizaje, información de la misión, registro) y una conexión al Walkman (reproductor de casetes), una de Mapa, en la que se podían ver marcadores de todo tipo y cambiar la imagen por una de satélite,y una división de navegación, para caminar con el mapa.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nueve años más tarde (1984) el iDroid estaría en su versión 3.04. Esta vez presenta la divisiones de

  • Mother Base: Donde se puede administrar desarrollo, personal, recursos, etc. Similar al menú de Mother Base presente en Peace Walker
  • Mapa: Un mapa de la localización presente (O la mas recientemente presente, en caso de estar en el helicóptero). Mismas funciones que la versión 1.02, con la diferencia de que se le fusiono el menú de navegación.
  • Misiones: Selecciona misiones principales o secundarias (Y despliegate si estas en helicóptero), escucha los casetes conectados al Walkman (Ahora la musica la obtendra el jugador), el registro, suministros, compañeros, ataques etc.
Ahora funcionara incluso cerrado, dándote informes de la unidad de inteligencia, situación del apoyo enviado, informes del compañero, etc.
Mgsgz (5)

iDroid Siendo usado por Big Boss.

Detrás de escenas

El nombre iDroid es una mezcla de referencias entre el sistema operativo "Android", y el teléfono de Apple, "iPhone".